gallery/dgp 8550ex

DGP™8550EX

Comunicaciones seguras y confiables son esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen. Nuestro audio mejor en su clase e inmejorables capacidades de datos empodera a las personas más que nunca.

Estos portátiles de alto desempeño tienen la más alta clasificación de grupo de explosión de gases ATEX/INMETRO. Son ideales para el trabajo peligroso con mucho ruido, largos turnos, condiciones climáticas y de entorno adversas, incluyendo polvo combustible, productos químicos explosivos, pérdidas de gas, hidrocarbonos inflamables y mucho más. Obtenga todos los beneficios de la tecnología digital de MOTOTRBO, incluyendo mayor capacidad, audio más claro y mayor duración de la batería. Además, los radios y accesorios tienen certificación ATEX/INMETRO como intrínsecamente seguros.

gallery/dgp8550

DGP™8550

Los radiosteléfonos portátiles DGP™8550 pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. La alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio. 

DGP™5050

Los radiosteléfonos portátiles DGP™8550 pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. La alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio. 

SL 8550

Desde ejecutivos empresariales y gerentes de hotel, hasta agentes de seguridad privada y operadores de aeropuerto, el radio SL8550 MOTOTRBO™ lo mantiene conectado al instante y en total control de la situación. Increíblemente delgado y liviano, el SL8550 representa la última palabra en comunicaciones discretas. Versátil y potente, el radio portátil SL8550 MOTOTRBO ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de clientes de las áreas de hotelería, servicios, seguridad y aeroportuaria. No pesa más de lo que pesa cualquier smartphone estándar. Su diseño delgado y sus funcionalidades innovadoras, como Audio Inteligente, modo encubierto y Bluetooth integrado, le ayudan a mejorar su nivel de profesionalismo y discreción, permitiéndole optimizar su servicio de atención al cliente y sus tiempos de respuesta.

Con el radio SL8550 MOTOTRBO, hemos logrado reinventar las comunicaciones digitales de dos vías y redefinir todo lo que usted espera de la tecnología de radio. Nuestro extenso y completo portafolio MOTOTRBO de radios móviles y portátiles, repetidores, accesorios, aplicaciones de datos, software y servicios pueden ayudarlo a transformar su empresa y a equipar a su personal con inmejorables comunicaciones discretas de voz y datos en tiempo real para que puedan colaborar como nunca antes. Esto es Reinventando Digital.

gallery/dgp5550
gallery/sl8550

DEP™ 570

gallery/dep 570

¿Cómo brindar seguridad a los alumnos y conexión a los empleados cuando se debe informar una emergencia en una escuela o se debe controlar las necesidades de abastecimiento en la línea de fabricación? Los radios de la serie DEP™500 MOTOTRBO pueden ser útiles, ya que ponen el poder de las comunicaciones digitales a su alcance.

El radio DEP™ 570 ofrece audio de la mejor calidad en una solución escalable que permite que los usuarios migren a su propio ritmo. Las características de audio inteligente y anuncio por voz permiten comunicarse fácilmente en entornos de trabajo difíciles. Gracias a la interoperabilidad analógica/digital y la capacidad de expansión de características mediante una simple licencia de software, la transición a las comunicaciones digitales se puede hacer a su propio ritmo y según su presupuesto.

El radio DEP™570 está disponible en bandas de frecuencia UHF y VHF e incluye una pantalla de dos líneas y un teclado limitado para facilitar la navegación por los menús, con capacidad de 128 canales, tres botones programables y especificaciones IP55 para protección contra el agua.

DEP™ 550

El radio DEP™550 ofrece audio de la mejor calidad en una solución escalable que permite que los usuarios migren a su propio ritmo. Las características de audio inteligente y anuncio por voz permiten comunicarse fácilmente en entornos de trabajo difíciles. 
Gracias a la interoperabilidad analógica/digital y la capacidad de expansión de características mediante una simple licencia de software, la transición a las comunicaciones digitales se puede hacer a su propio ritmo y según su presupuesto. 

gallery/dep 550

DEP™ 450

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, cuenta con mejora en el algoritmo de reducción de ruido (Trill Enhancement), una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración, operan en sistemas IP Site Connect y cuenta con 32 canales.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole así una mejor colaboración entre sus grupos de trabajos ya establecidos brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficiencia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

gallery/dep450

DLR 1020/1060

La posibilidad de comunicarse y solucionar problemas en tiempo real es la base de toda empresa eficiente. Con el radio digital DLR de Motorola, su equipo puede comunicarse fácil y rápidamente para mejorar la eficiencia operativa, solucionar problemas, abordar situaciones inesperadas y mejorar la satisfacción del cliente. Se trata de un radio liviano, con un diseño elegante, que constituye una herramienta de colaboración simple y potente a la vez. Sus características únicas llevarán a su organización a un nuevo nivel de desempeño y excelencia operativa.

gallery/dlr 1020